Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Video muestra momento exacto en que dominicana lanza a su hijo al lago para asesinarlo

Luego de tirarlo, Patricia Ripley se fue corriendo del lugar

Fue dado a conocer este domingo el video del momento exacto en que la dominicana Patricia Ripley empujó a un lago a su hijo autista con fines de que se ahogara, lo cual no pasó en ese momento porque el menor fue auxiliado por comunitarios. El hecho ocurrió en Miami Dade, Florida, Estados Unidos.

En el material, dado a conocer por Univisión, se muestra como la mujer, de 47 años, camina con su hijo Alejandro Ripley, de nueve. Lo lleva de mano y luego lo empuja y sale corriendo del lugar. Las imágenes muestran cómo la corriente lo arrastran y poco segundos después como unas cuantas personas lo rescatan. Luego se observa a la madre secando al niño.

De acuerdo a informes, la mujer luego se fue con el pequeño a otro lugar, donde hizo lo mismo en otro lago, pero no hubo quien auxiliara al menor y murió ahogado. El hecho ocurrió el jueves pasado.

El cuerpo de Alejandro flotaba en un pequeño lago en el Miccosukee Golf and Country Club cuando fue encontrado.

Patricia Ripley fue ingresada en la cárcel de Miami-Dade el sábado por la mañana, alrededor de las 3:00 de la madrugada sin derecho a fianza, acusada de asesinato en primer grado e intento de asesinato.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.