Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rescate
Rescate

Video | Rescatan médico que participaba en rally en la frontera

El rescate fue realizado por miembros del Ejército y de la Fuerza Aérea

Expandir imagen
Video | Rescatan médico que participaba en rally en la frontera

Miembros de la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, conjuntamente con pilotos de la Fuerza Aérea de República Dominicana, rescataron a un médico de un grupo de 15 que participaban en un rally fronterizo que terminaría en Cabo Rojo, Pedernales.

El Ejército informó en una nota de prensa, que mientras pasaban por el tramo carretero que conecta la comunidad de El Aguacate con Puerto Escondido (provincia Independencia), el señor Luis Alcántara Abreu se deslizó en la motocicleta BMW, negro con gris, recibiendo un golpe en la cabeza. Según la información, 11 de sus compañeros siguieron la travesía,

“Gracias a los constantes recorridos fronterizos de supervisión que realizan las Fuerzas Armadas, justamente en ese momento el comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado se encontraba cumpliendo de una de estas misiones cuando recibió la orden del señor ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, de acudir en auxilio de la persona accidentada”, detalló el Ejército.

El médico fue trasladado en el helicóptero UH1H, ficha 3034 FARD.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.