Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vuelos comerciales
Vuelos comerciales

Suspenden 14 vuelos de ida y vuelta a la Florida por huracán Dorian

Newark en Nueva Jersey también es afectado

Expandir imagen
Suspenden 14 vuelos de ida y vuelta a la Florida por huracán Dorian
Aeropuerto Internacional de Las Américas. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

Al menos catorce vuelos de ida y vuelta hacia la Florida fueron cancelados según el Departamento de Operaciones de Vuelos del Aeropuerto Internacional Las Américas, debido al mal tiempo producido por el huracán Dorian que alcanzó la categoría tres, amenazando esa parte de los Estados Unidos.

De acuerdo con la Dirección de Prensa de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), los vuelos cancelados en su gran mayoría son de la aerolínea Spirit con destino a Orlando, Florida, los que están señalados con los números 1042, 1049, 1035, 1036 de ida y vuelta.

También fueron suspendidos dos vuelos de Amerijet con destino a Miami Florida, con los números 853, 852, 873 y 873 de salida y entrada, mientras que se informó que las cancelaciones están programadas para este viernes, domingo y lunes.

Se agrega además un vuelo hacia Puerto Príncipe, Haití y otro hacia la ciudad de Newark en Nueva Jersey, también afectados por las condiciones generadas por el paso del Huracán Dorian por ciudades de Norte América.

Las autoridades del AILA, recomiendan a los pasajeros enterarse a través de las aerolíneas o consultar en la página web de Aerodom para evitar tener que llegar a la terminal si no podrán viajar.

Se espera que otras aerolíneas que realizan operaciones hacia la Florida notifiquen sus cancelaciones en las próximas horas, para así los departamentos correspondientes divulgar la información hacia los usuarios.

El Aeropuerto Internacional de Orlando dijo que cesará sus operaciones este 2 de septiembre, debido al huracán.

TEMAS -