Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agua potable
Agua potable

Suspenden servicio de agua en sectores de Santiago por turbidez

Expandir imagen
Suspenden servicio de agua en sectores de Santiago por turbidez

La dirección general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de esta ciudad (CORAASAN) informó esta mañana que varios sectores de la zona Suroeste y el Centro histórico de aquí quedaron sin el suministro de agua a causa de la alta turbidez que presenta el líquido por las lluvias registradas anoche y esta madrugada.

" Les informamos que por alta turbiedad producto de las lluvias, hemos paralizado las plantas del sector Nibaje y es por ello que los sectores de Bella Vista, la Otra Banda, la Barranquita y el centro de la ciudad están sin el suministro de agua potable", expresa el aviso de la empresa acuífera.

Indica que esa situación se mantendrá hasta que merme el nivel de turbidez de las aguas que recibe CORAASAN para procesarla y servirla a sus clientes.

Con esa suspensión, cientos de familias no recibirán el líquido, así como decenas de empresas y negocios ubicadas en el Centro Histórico de aquí.

Por otro lado, varios barrios y sectores de esta ciudad fueron inundados repentinamente por las lluvias ocurridas en las últimas horas en la zona norte y el Cibao Central.

Todavía ningún organismo de socorro ha reportado daños humanos por esas inundaciones.

TEMAS -