T&T. - Tecnología y Telecomunicaciones

Internet Descubra si es adicto

El uso excesivo de Internet está generando nuevas enfermedades, como la adicción a Internet. Según especialistas, una de las características de las personas afectadas por esta patología es que se encuentran conectados o en línea al menos 6 horas al día, y presentan por lo menos uno de los siguientes síntomas: Problemas para conciliar el sueño, dificultades de concentración, anhelo por encontrarse conectados a Internet, irritación y estrés mental o físico. Un conjunto de síntomas que afectan a miles de personas en el mundo y que sólo en China padecen el 10% de los 253 millones de usuarios de Internet, de los cuales el 70% son hombres jóvenes.

Teléfono celular Cómo guardar una copia de la lista de contactos

En caso de robo o que se le pierda el teléfono celular, la mayoría de los usuarios pierden los números de teléfono guardados al tener que anular su tarjeta SIM o perder el equipo. Pero para eso existen diferentes alternativas, tanto a través de una página en Internet como de aplicaciones de software o programas, que facilitan el hacer una copia de seguridad, un respaldo o backup de los contactos para evitar perderlos. Una de las aplicaciones más populares es ZYB en www.zyb.com que brinda un servicio online gratuito para hacer copias de seguridad de los datos de la agenda, aunque para celulares que utilizan los sistemas operativos de RIM (Blackberry), Apple (iPhone) y Windows Mobile es necesario contar con una aplicación creada por un tercero para poder sincronizar los contactos con el servicio online de ZYB la cual puede descargar en nexthaus.com

Seminario Seguridad de los sistemas de información en las organizaciones

Dada la importancia de la seguridad de los Sistemas de Información, el próximo sábado 15 de Noviembre se realizará el seminario "Seguridad de los Sistemas de Información en las Organizaciones", donde los participantes conocerán las problemáticas de seguridad más comunes y las técnicas más efectivas para combatirla. El seminario incluye una carpeta con toda la información, un CD interactivo, un libro con la historia de Internet en la República Dominicana, un certificado de participación, almuerzo en el hotel, etc. Para mayor información puede llamar a HM Consulting al 809-412-2989 o escribir un correo a: hmcursos@gmail.com para asegurar su participación pues el cupo es limitado.

Envíe sus preguntas a: hiddekelm@hotmail.com

www.hiddekelmorrison.blogspot.com
20081113 http://www.diariolibre.com

+ Leídas