Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Taxista acusado de enfrentar pasajero que lo habría atracado reitera inocencia

El caso del dominicano se debate en la corte criminal de El Bronx

Expandir imagen
Taxista acusado de enfrentar pasajero que lo habría atracado reitera inocencia
El taxista dominicano Sandy de Jesús Rodríguez comparece en la Corte Criminal de El Bronx insistiendo en su inocencia, junto a su abogado. (FUENTE EXTERNA)

El taxista dominicano Sandy de Jesús Rodríguez, acusado de apuñalar a un pasajero que supuestamente lo atracó junto a la novia, reiteró su inocencia al ser encausado ante un juez en la corte criminal de El Bronx.

Sandy de Jesús Rodríguez sostiene que transportó al presunto ladrón y a su novia a un edificio de El Bronx, pero cuando llegaron al destino, fue atacado y despojado de 190 dólares por lo persiguió a los pasajeros, enfrentando con un cuchillo al hombre. Pese a esto, alega que “nunca hirió al presunto ladrón.

El incidente ocurrió en octubre de 2019 después de que la mujer presuntamente le robara al taxista los $190 en efectivo.

La fiscalía anunció que aun no ha presentado cargos formales contra Rodríguez. El abogado del chofer dice que si el caso avanza o no, su cliente planea testificar ante un Gran Jurado.

“Este es un hombre inocente parado aquí. El fiscal de distrito es consciente de la naturaleza de este caso y esta es la razón por la cual no han tenido ninguna acción ante el Gran Jurado”, dijo John Yu, abogado del taxista.

Rodríguez fue capturado en cámara en el vestíbulo del edificio enfrentándose al sujeto que lo acusa de apuñalarlo. Semanas después, el conductor se entregó y fue acusado de amenaza, asalto y posesión criminal de un arma.

El acusado, de 42 años, está libre bajo fianza. Fue citado para comparecer de nuevo en el tribunal el cinco de marzo.

TEMAS -
  • Robos
  • Juicios
  • Asalto
  • Heridos
  • Ataque
  • Taxis