Algunas de las características que según rumores tendría el nuevo IPhone XI

  • El nuevo dispositivo que lanzará Apple este año integraría triple cámara trasera

Pocos secretos encierran ya el próximo diseño del iPhone XI, la “undécima” generación de esta saga de teléfonos de Apple que llegará este 2019.

Tal como se viene rumoreando hace tiempo, el nuevo celular de Apple integraría triple cámara trasera. La novedad es que las tres se integrarían en un módulo cuadrado, que sobresale bastante. Y estaría en una de las puntas del móvil y no en la parte central, como se especulaba.

Sería la primera vez que Apple lanzaría un móvil con triple cámara trasera. A diferencia de otras marcas que vienen añadiendo cada vez más lentes en sus móviles, la empresa liderada por Tim Cook todavía no presentó un celular que incorpore más de dos cámaras traseras.

En las imágenes difundidas se ven dos versiones del iPhone con pantallas de 5,8 y 6,5 pulgadas. Los teléfonos tendrían una estética muy similar a los de la edición anterior, aunque serían más delgados. Se habla de un grosor de nueve milímetros.

A diferencia de los rumores que decían que se pasaría a un conector USB tipo C, parece que el móvil mantendría el Lightning tradicional de los iPhone.

Se dice además que los nuevos iPhone integrarán nuevas pantallas OLED y que se dejaría definitivamente de lado el IPS. El año pasado, el único modelo que mantuvo este tipo de display fue el XR.

También se cree que la empresa lanzaría tres modelos. Además de los dos mencionados anteriormente, se sumaría uno más pequeño de 5,4 pulgadas.

Aunque otros rumores aseguran que los tres modelos tendrán las mismas dimensiones que los que se presentaron el año pasado, es decir: 5,8”, 6,1” y 6,5”.

20190710 https://www.diariolibre.com

+ Leídas