Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amazon
Amazon

Amazon anuncia su Prime Day 2019 con ofertas “increíbles”

Durante los días 15 y 16 de julio los usuarios prime tendrán acceso a grandes ofertas

Expandir imagen
Amazon anuncia su Prime Day 2019 con ofertas “increíbles”
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA )

Amazon ya hizo oficial la fecha elegida para su Prime Day 2019 en su web, uno de los mayores eventos de rebajas y descuentos de esta página de ventas online junto con el Black Friday. Según informó, este año se ofrecerán más de un millón de ofertas a nivel mundial, incluyendo nuevas de Lightning Deals.

Durante los días 15 y 16 de julio, los usuarios de Amazon Prime tendrán acceso a increíbles rebajas exclusivas. Por lo que mucho de los artículos ofertados estarán por cantidades limitadas y podrían agotarse con rapidez. El gigante de las ventas por internet recomienda a los usuarios permanecer entrando a la página constantemente durante las 48 horas que durarán las rebajas, para ver nueva mercancía.

“Prepárense, conforme revelamos las mejores ofertas, productos exclusivos, presentaciones especiales y dos días llenos de ofertas fenomenales este Prime Day”, comentó Jeff Wilke, CEO de Amazon Worldwide Consumer.

Aún Amazon no ha revelado las ofertas que llenarán su página durante las 48 horas de rebajas, pero su anuncio insta a los cibernautas a mantenerse pendientes a las novedades que tienen preparadas. Lo habitual es que sus dispositivos bajen de precio, así como otros productos de electrónica, informática y tecnología como ordenadores, periféricos, accesorios, móviles, consolas, tabletas y drones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.