Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amazon
Amazon

Amazon Prime Day está de vuelta

SANTO DOMINGO. El gigante de ventas del internet, Amazon, ha anunciado la celebración de su Prime Day para el 16 de julio.

Este será el cuarto año consecutivo en el que la compañía lleva a cabo el evento que corta los precios de una amplia variedad de productos por 24 horas.

Aquellos con una cuenta Prime tendrán diez por ciento en descuento adicional y rebajas especiales en productos seleccionados según la compañía.

Amazon aseguró que este año ofrecerá ofertas para los productos de la cadena Whole Foods, la cual es la más reciente adquisición de la empresa que controla Jeff Bezos.

A pesar de que el Prime Day se llevará a cabo a mediados de mes, la empresa ya inició el lanzamiento de ofertas en algunos productos como su Echo Show, Amazon Music, Kindle, entre otros.

Trucos

La gran cantidad de usuarios y compradores han hecho del Prime Day un evento frustrante. Los productos se acaban a una velocidad absurda, por lo que el principal truco de este evento es saber lo que se va a comprar previo a entrar a la página web.

TEMAS -
  • Ventas
  • Amazon