Anuncian conferencia sobre las nuevas tecnologías en los negocios

  • Más de diez ponencias de expositores de renombres incluye el evento que realizará la empresa SAP
$!Anuncian conferencia sobre las nuevas tecnologías en los negocios

SANTO DOMINGO. La empresa tecnológica SAP anunció la celebración de su conferencia “SAP Executive Summit República Dominicana” este próximo 18 de octubre en donde se abordarán los más recientes avances tecnológicos y tendencias de los mercados.

Con más de diez ponencias de expositores de renombres en el mundo de las tecnologías, durante el SAP Executive Summit República Dominicana se buscará transformar el mundo del intercambio comercial en República Dominicana a través de la disrupción digital, según un comunicado de prensa.

Las exposiciones que se presentarán durante el evento serán: “La plataforma de la Empresa Inteligente”, “Analíticos: convirtiendo la información en valor”, “Talento Humano, la clave para la transformación”, “SAP Leonardo: El habilitador de la Empresa Inteligente”, Casos de Usos de IoT y Machine Learning”, “Hana: Plataforma para la empresa inteligente”, “Abastecimiento estratégico y compras del futuro”, “El poder de HANA Enterprise Cloud (HEC)”, entre otras.

En el evento, que se desarrollará en el salón principal del hotel Intercontinental de la ciudad de Santo Domingo, se espera la participación de empresarios, emprendedores y líderes de la industria tecnológica.

El programa de actividad incluye la presentación de SAP City, escenario en el que los asistentes lograron sumergirse en todo el universo de SAP y ver cómo una ciudad funciona mejor gracias a las nuevas tecnologías.

Contará con la participación de Galo Sandoval, vicepresidente de SAP Caribe y Santiago Duque, director de Soluciones de América Latina con su conferencia “Descubra la Empresa Inteligente”.

“Es nuestro trabajo servir de apoyo a las empresas en su camino a la transformación digital que se vive en el mundo de los negocios, y que es esencial para competir con éxito en mercados tan competitivos” aseguró Guillermo Brinkmann, presidente de SAP para la región Norte de América Latina y el Caribe.

Acerca de SAP

La comunicación de prensa dice que la empresa tecnológica SAP, como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP), ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor.

“Del centro operativo a la sala de directorio, del depósito al mostrador, del escritorio al dispositivo móvil, SAP empodera a las personas y organizaciones a trabajar juntas con más eficiencia y usar el conocimiento de negocios en forma más eficaz para mantenerse a la delantera de la competencia. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 404.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y crecer con sustentabilidad”.

20181010 https://www.diariolibre.com

+ Leídas