Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apple
Apple

Apple lanza su nuevo servicio de streaming

Podrá ser adquirido a través de Apple Pay en cualquier dispositivo (iPhone, Tablet, Mac, etc).

Expandir imagen
Apple lanza su nuevo servicio de streaming
Estará disponible primero en Estados Unidos y Canadá. (SHUTTERSTOCK.)

El gigante de la tecnología presentó su nuevo servicio de transmisión en su sede en Apple Park, que ofrece una nueva forma de ver programas y películas.

“Nuestra visión para la aplicación de Apple TV es reunir tus programas, películas, deportes y noticias favoritos y ponerlos a disposición en todos tus dispositivos”, dijo Tim Cook, CEO de Apple.

El nuevo servicio se llama Apple TV Channels, que combina todo para los espectadores, como deportes, noticias y TV en red, así como las suscripciones que ya tiene como HBO, Showtime y CBS All Access.

“Diseñamos una nueva experiencia de TV donde puedes pagar solo los canales que deseas, todo en una sola aplicación”, dijo Peter Stern, vicepresidente de servicios de Apple, en el evento.

Los programas vienen a pedido y no tienen publicidad, y los espectadores pueden verlos incluso cuando están desconectados. Es decir, que la aplicación es gratuita, pero para contratar un programa tiene que pagar.

“Así es como debería funcionar la televisión”, dijo Stern.

El servicio es lanzado en un momento en que Netflix, Amazon Prime Video y otros se han beneficiado de la baja de los servicios de cables, o de los consumidores que abandonan sus suscripciones de cable tradicionales en favor de paquetes de transmisión de Internet más pequeños. Los servicios de televisión a pedido como Netflix, Amazon Prime y Hulu ofrecen miles de videos para transmitirlos a pedido, mientras que los servicios como Sling TV, DirecTV Now y YouTube TV le permiten ver televisión en vivo a través de Internet.

TEMAS -