Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Google
Google

Cardi B, entre las 10 personas más buscadas en Google en 2018

Expandir imagen
Cardi B, entre las 10 personas más buscadas en Google en 2018
Cardi B, rapera. (SHUTTERSTOCK)

Google publicó hoy el ranking de las búsquedas, las noticias y las personas que dominaron las tendencias en su portal durante todo el 2018 y la rapera dominicana Cardi B es una de ellas.

USA Today reseñó en su edición de este miércoles que en el renglón “Gente” Cardi B aparece en el 10mo. lugar como una de las personalidades más escrudriñadas de esa plataforma. Le anteceden el también rapero Rick Ross con el 9no. lugar, Ariana Grande –octavo–, Urban Meyer y Eminem, para el séptimo y el sexto, respectivamente.

Lideran el listado del renglón “People” Demi Lovato, la princesa de Inglaterra y esposa del príncipe Enrique de Sussex, Rachel Meghan Markle, y el controvertido juez de la Suprema Corte de los Estados Unidos, Brett Kavanaugh –que fue mediáticamente acorralado previo a su elección por un presunto delito de acoso sexual–.

El cuarto y quinto lugar lo ocupan Logan Paul y la bella Khloe Kardashian.

Expandir imagen
Infografía
Fotografíae de archivo de Stan Lee. (SHUTTERSTOCK)

En el renglón “Searches” o Búsquedas, encabeza el listado la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, seguido del Huracán Florence, Mac Miller, Kate Spade y afamado e ido a destiempo chef, Anthony Bourdain.

La película Black Panther ocupa el sexto lugar, Mega Millions Results, el séptimo, el difunto escritor y editor de cómics estadounidense, Stan Lee, figura en el octavo. Cierran la lista la artista Demi Lovato y Elections Results (resultados de las elecciones) con el noveno y el décimo puesto.

TEMAS -