Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología
Tecnología

Crean aplicación del mercado inmobiliario nacional

La app posee un sistema de realidad virtual en tercera dimensión

Expandir imagen
Crean aplicación del mercado inmobiliario nacional
Imagen ilustrativa (FUENTE EXTERNA)

Un conjunto de 300 agentes inmobiliarios de Re/Max RD anunciaron este jueves la creación de una alianza con la empresa de servicios tecnológicos Nerdot que pondrá en funcionamiento la aplicación web proptech para compañías de servicios inmobiliarios con base tecnológica, la cual busca potencializar la adquisición de viviendas en el país.

Este acuerdo pretende crear realidades virtuales en las que se podrá visitar los inmuebles mediante una plataforma digital de alta resolución.

Los usuarios tendrán la oportunidad de visitar catálogos web donde estarán registradas aproximadamente 20,000 propiedades. En la plataforma se mostrarán las dimensiones de los inmuebles en tercera dimensión y desde todos sus ángulos. A través de esta la población podrá observar las ofertas disponibles en el mercado y elegir la vivienda que más les favorezca.

La alianza entre Re/Max RD y Nerdot continuará ofreciendo nuevos servicios y prestaciones, basados en esta aplicación. Mélido Marte, director regional de Re/MaxRD explicó que la colaboración entre ambas compañías permite inaugurar “una categoría única y exclusiva hasta el momento” para el mercado dominicano.

Orlando Prieto, CEO de Nerdot, dijo que esta herramienta hará que el sector inmobiliario sea “uno de los que más va a evolucionar” en la República Dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.