Diputada celebra su avance en League of Legends

$!Diputada celebra su avance en League of Legends

La representante estadounidense (que sería una diputada en República Dominicana) Aexandria Ocasio-Cortez (AOC) celebró su avance en el popular videojuego League of Legends (League of Legends) colocando una imagen en sus historias de Instagram.

“¡Lo hice!”, dice Ocasio-Cortez en el mensaje en las redes en el que se ve la promoción a “Silver IV”.

LOL es uno de los juegos más populares del mundo y recientemente se disputó la final en París que entregó 2.5 millones de dólares al equipo ganador y un trofeo enorme.

La audiencia de la final fue de 100 millones de espectadores en todo el mundo en una sola partida, lo que es aproximadamente la audiencia del Super Bowl, por lo que el mensaje de Ocasio-Cortez también tiene un corte político hacia unas audiencias más jóvenes.

Diputada celebra su avance en League of Legends

AOC compartió una historia de Instagram el miércoles señalando su avance al rango de plata IV en League of Legends. En el juego MOBA (arena de batalla en línea multijugador), los jugadores mejoran su clasificación en función de su rendimiento. Comienza con Hierro, luego Bronce, Plata, Oro y así sucesivamente hasta el rango de Desafiador, que solo ha alcanzado el 0.014% de los jugadores . Ciertos rangos se dividen en cuatro divisiones, siendo la división uno el nivel superior.

20191114 https://www.diariolibre.com

+ Leídas