Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Drones y noticias falsas

Esta semana presentamos un nuevo drone más barato y poderoso de parte de DJI. Mientras que Razer continua el lanzamiento de accesorios para el video jugador. Y Google quiere producir sus mismas noticias.

El del medio

Mientras las tecnologías siguen avanzando la empresa de drones DJI ha decidido lanzar un modelo medio bautizado como Mavic Air. Este nuevo equipo utiliza una cámara con sensor con posibilidad de grabar videos 4K a 24 o 30 cuadros por segundos. Además, alcanza una velocidad máxima de 42 millas por hora y puede soportar vientos de hasta 22mph. Mientras que puede llegar a ser usado desde una distancia de 2.5 millas. La empresa asegura que este modelo es 41% más ligero que el DJI Mavic Pro. El precio se encuentra en medio de la versión Pro y el Spark. Precio: USD 799.

Expandir imagen
Infografía

Razer otra vez

Razer se ha encargado en estos últimos meses de dar a conocer equipos que no esperábamos ver de una empresa basada en la creación de portátiles para videojuegos. En esta ocasión la compañía ha presentado su nuevo juego de altavoces conocidos como Nommo Pro. Este equipo está pensado para el video jugador, por lo que la empresa se ha aliado con ingenieros de THX para lograr una experiencia de inmersión más amplia brindando audio Dolby con rango 2.1. Además, cuenta con bajo dedicado y luces RGB en la base de los altavoces. Precio: USD 500.

Expandir imagen
Infografía

Google y las noticias

El gigante de búsquedas por internet ha enfrentado una dura batalla con los medios de comunicación y la autoridad de las informaciones. Por lo que la empresa se encuentra probando una aplicación móvil llamada Google Bulletin, y que está basada en el periodismo ciudadano. Con cierto parecido a Twitter, la nueva red social permite a los ciudadanos colgar noticias cortas acerca de sus comunidades. La aplicación se encuentra en periodo de prueba y se desconoce la fecha de un posible lanzamiento oficial. La pregunta que nos hacemos es ¿de qué manera se comprobarán la noticias en esta nueva red social?

Expandir imagen
Infografía

twitter: @cpereztejada

TEMAS -