Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tecnología

Google y YouTube sufren caída en varios sitios del mundo

Un mapa publicado por el medio Downdetector, muestra que YouTube experimentó fallas en EE.UU., el Reino Unido, los Países Bajos y Rusia (en la zona de Moscú) y otros servicios de Google registraron caídas en Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Finlandia e Israe”

Expandir imagen
Google y YouTube sufren caída en varios sitios del mundo
Mapa de las zonas afectadas publicado por el portal Downdetector.com. (FUENTE EXTERNA)

Los servicios Google y YouTube han registrado caídas la tarde de este domingo en algunos puntos del mundo, de acuerdo a reportes de usuarios y medios de comunicación internacionales.

Las partes más afectadas son en las zonas este y el noreste de EE.UU. (ciudades como Nueva York, Washington, Boston, Baltimore, Richmond, Pittsburgh) y Canadá (Monreal, Toronto, Quebec, Halifax), según el portal Downdetector.com, publicó el portal actualidadrd.com.

“El mapa publicado por el medio muestra que YouTube experimentó fallas en EE.UU., el Reino Unido, los Países Bajos y Rusia (en la zona de Moscú). Por su parte, otros servicios de Google registraron caídas en Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Finlandia e Israe”, dijo.

De acuerdo al portal, los problemas se dan con la plataforma Google Cloud. “Según usuarios de Twitter, los mismos se registraron en una serie de servicios de Google como su motor de búsqueda, Google Drive, Gmail, Nest, Pokémon GO y otros”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.