Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
WhatsApp
WhatsApp

IPhone permite convertir tu cara en emoji para WhatsApp

En la aplicación se pueden diseñar emojis a la medida del usuario

Expandir imagen
IPhone permite convertir tu cara en emoji para WhatsApp
Muestra de un emoji terminado. (FUENTE EXTERNA)

La nueva actualización del software IOS 13 lanzada por la compañía estadounidense Apple en septiembre permite que los usuarios puedan diseñar emojis en la aplicación de WhatsApp en la medida que el usuario desee. Dichos emoticonos de adaptan a las diferentes versiones del emoji tradicional.

Al abrir WhatsApp, luego de instalar la actualización del sistema, ella misma guiará al usuario durante la creación de la figura. Asimismo, si se desea añadir otro emoji (luego de crear el primero), solo hay que abrir una conversación (chat) dentro de la app, pulsar el botón de emjis, y dirigirse los tres puntos que aparecerán en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Al entrar en la ventana de edición, el usuario “puede diseñar a su gusto” los emojis que desee. A estos se le pueden agregar piercing, lunares, diferentes tonalidades de piel (al deslizar de izquierda a derecha la barra de tonalidades), entre otros.

¿Funciona en los stories?

Si, los emojis se pueden usar tanto en los stories como en las conversaciones de la aplicación. Para utilizarlos solo hay que dirigirse donde están los emoticonos y el emoji personalizado aparecerá en la parte izquierda.

En Android

Esta cualidad de WhatsApp no está disponible para teléfonos Android. Sin embargo, los usuarios de este sistema operativo pueden descargar otras aplicaciones que permitan crear avatares y luego usarlos en esta aplicación de mensajería.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.