Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gadgets
Gadgets

La batería infinita es una realidad

Esta semana LG trata de aumentar la vida útil y relevancia de sus equipos móviles al presentar una nueva versión del V35. Mientras que la empresa Matrix muestra su reloj inteligente con batería “infinita”. Y Huawei no conoce los límites de tamaño con su nuevo Honor Note 10.

Una edición especial costosa

El lanzar ediciones especiales de equipos móviles se ha convertido en una de las modas que permiten una continuidad en la relevancia de productos en el mercado y en la mente de los consumidores. Esta vez LG lanzó una nueva versión de su equipo LG V35. Esta nueva versión viene en un cuerpo de cerámica que da mayor resistencia a rayones. Sin embargo, el resto del equipo mantiene las mismas especificaciones con procesador Snapdragon 845, 6GB RAM, 256GB de almacenamiento, pantalla de 6 pulgadas, lector de huellas y cámara de doble lente. Pero los usuarios deben de prepararse para pagar un precio elevado debido a que solo se crearan 300 unidades. Precio: USD 1,800.

Expandir imagen
Infografía

Un reloj con batería infinita

Uno de los problemas más comunes de los relojes inteligentes es la pobre autonomía que brindan al usuario, mermando la calidad de la experiencia de usuario. Pero el Matrix Powerwatch X es un equipo con tecnología que utiliza el calor del cuerpo del usuario para cargar la batería del reloj. Además, ofrece pantalla siempre encendida, conteo de pasos y calorías, y la resistencia bajo agua de hasta 200 metros de profundidad. Dentro de los puntos débiles se encuentra lo robusto de su diseño. Precio: USD 279.

Expandir imagen
Infografía

Cuando el tamaño es otro número

Huawei le ha dado otro valor al tamaño de las pantallas en los equipos móviles con la presentación de su nuevo equipo, Honor Note 10. El nuevo teléfono inteligente cuenta con pantalla de siete pulgadas con la posibilidad de reproducción imágenes en modo HDR. Dentro del equipo se encuentra un procesador propio Kirin 970 de ocho núcleos; 8GB RAM, 64 o 128GB de almacenamiento. La cámara de doble lente cuenta con 24 y 15 megapíxeles respectivamente. Mientras que el lente frontal es de 13 megapíxeles. Para potenciar la gran pantalla que posee el equipo, Huawei se ha decidido por una batería de 5,000 mAh. Precio: USD 530.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -