×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Facebook
Facebook

VIDEO | Las Facebook stories ya se encuentran en versión de prueba

Las populares stories de Instagram ya tocaron la puerta de Facebook, pues actualmente se encuentra en versión de prueba tan solo para algunos usuarios en Irlanda, tal como se afirma en el Media Press de la página de Facebook.

Esta nueva adición no contará por el momento con vídeos al estilo Boomerang. Esto se dejará exclusivamente para Instagram.

Siguiendo los pasos de Snapchat, las historias de Facebook sí contarán con malla de reconocimiento facial, siendo esta la última estocada para frenar el crecimiento de Snapchat de una vez por todas.

La interfaz y el funcionamiento será similar al ya presentado en Instagram. Los videos tendrán una duración limitada de 24 horas y luego de esto dejarán de aparecer en el timeline.

Se presume que esta funcionalidad llegará al resto de los usuarios en unas pocas semanas con la próxima actualización de la App en dispositivos móviles y tablets.

Aún se mantendrá la censura ante contenido para adultos en Facebook, a diferencia de Snapchat que sigue siendo permisivo a este tipo de contenidos.

TEMAS -