Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Móviles
Móviles

Lo nuevo, lo bizarro y lo bueno

Esta semana LG nos presenta una evolución a medias con el nuevo móvil V35. Mientras que Martian tiene el reloj “inteligente” más bizarro del mundo con su mVoice. Y Acer sigue conquistando el mercado de las ultra books gracias a la serie Swift 5.

Una evolución a medias

La empresa LG Electronics continúa renovando su cartera de productos y esta vez presenta el nuevo LG V35 ThinQ. La pasada generación fue un tremendo equipo que pasó inadvertido y el nuevo V35 continua la misma línea con algunas debilidades. La pantalla tiene unas seis pulgadas de tamaño, procesador Snapdragon 845, 6GB RAM y batería de 3300mAh. La cámara de doble lente cuenta con unos 16 Megapixeles. Mientras que su diseño es extremadamente parecido al modelo anterior, y es aquí donde empieza el problema. Por esta razón no trae el botón extra ni los poderosos altavoces que se encuentran en el G7. Y para empeorar el asunto su costo es más elevado. Precio: USD 900.

Expandir imagen
Infografía

Combinación de lo viejo y lo nuevo

Los desarrolladores de relojes inteligentes se han dado a la tarea de crear equipos bizarros que intentan captar la atención de los usuarios. Esta vez la empresa de relojes Martian ha creado su modelo mVoice. Este es totalmente análogo, pero con la capacidad de conectarse con los asistentes digitales en boga, Alexa, Siri y Google Assistant. Algunas de las acciones que podrán realizar los usuarios son la del mando de llamadas, alarmas, notificaciones, navegación por voz y toma de fotos a distancia. La autonomía es de hasta 5 días. Precio: USD 295.

Expandir imagen
Infografía

Elegante, portátil y útil

El nuevo modelo Hacer Swift 5 es un ejemplo de que el mercado de las portátiles está en las llamadas “ultra books”. Con una ligera, pero elegante, carcasa en aluminio la Swift 5 es suave al contacto. Dentro del equipo se puede encontrar un procesador Intel i7 de octava generación, 8/16GB RAM. Otras bondades son la implementación de lector de huellas, Windows Hello y tecnología Dolby Audio Premium. También cuenta con una amplia variedad de puertos USB-A, USB-C y HDMI. Precio: USD 999-1,399.

Expandir imagen
Infografía

Twitter: @cpereztejada

TEMAS -