Los memes del nuevo iPhone 11 encienden las redes

El día de ayer Apple dio a conocer el nuevo modelo de su famoso teléfono, el iPhone 11, durante un evento realizado en el Teatro Steve Jobs en Apple Park en Cupertino, en California.

En esta ocasión la compañía apostó por utilizar por primera vez tres lentes de cámaras en dos de sus tres modelos, el Pro que tiene una pantalla de 5,8 pulgadas y su “hermano mayor”, el Pro Max, que posee una de 6,5 pulgadas.

Los tres lentes destacan del armazón estilizado del dispositivo de gama alta de Apple, lo que ha generado que los fanáticos de la marca y los no tan fanáticos pusieran a volar su ingenio con la creación de diversos memes que hacen alusión a esto.

Aunque no es la primera ocasión que un dispositivo móvil implementa la modalidad de triple cámara, si es cierto que las tres del iPhone están más que evidentes.

Sobre el nuevo dispositivo

La gama alta de los nuevos teléfonos de Apple, los iPhone 11, se llamará Pro y presenta por primera vez tres lentes en la cámara trasera, una más que la versión sencilla, anunció este martes la compañía en un evento celebrado en su sede de Cupertino (California, EE.UU.).

Como en el caso de la versión más sencilla, las lentes se encuentran en un marco cuadrado, lo que ha hecho cambiar ligeramente el diseño clásico de estos teléfonos, y consistente en un teleobjetivo de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un ultra gran angular también de 12 megapíxeles.

El iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que su “hermano mayor”, el Pro Max, tiene una de 6,5 pulgadas, y ambos presentan una pantalla súper retina OLED, además de una duración de batería que supera en 4 y 5 horas respectivamente las de sus predecesores.

20190911 https://www.diariolibre.com

+ Leídas