Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación
Educación

Ofrecerán taller sobre copywriting web

Lo dictará la experta francesa Maïder Tomasena el 2 de octubre en el país

Expandir imagen
Ofrecerán taller sobre copywriting web
Maïder Tomasena

SANTO DOMINGO. La experta en copywriting Maïder Tomasena impartirá un taller Tycsocial en la quinta edición del Congreso sobre Marketing de referencia en República Dominicana.

Maïder Tomasena explica que hasta ahora la palabra copy siempre ha estado ligada a la publicidad “inalcanzable para un bolsillo de un emprendedor, pero cada vez más necesario en un mundo de excesiva competencia en el entorno online”.

Para ella el ingrediente más importante para el éxito de cualquier negocio es el lenguaje. Desde que descubrió el poder de las palabras hizo del copywriting web su trabajo y ahora se dedica a ayudar a pequeñas y grandes empresas a sacarle partido a la forma de decir las cosas en Internet para vender más.

“No hay prácticamente ninguna otra cualidad que te pueda hacer ganar tanto dinero como el saber redactar de forma persuasiva en tu negocio.

No obstante, esta herramienta es también la más olvidada. Muchos la ignoran o creen que no necesitan tenerla en cuenta”, afirma Maïder Tomasena.

En el taller, la experta francesa con residencia en España abordará las bases del copywriting en el entorno online; cómo aumentar el valor de un producto o de un servicio a través de sus textos; cuál es la mejor manera que tenemos para comunicar lo que ofrecemos en una web; cómo optimizar los títulos y las llamadas a la acción en una página para captar la atención del usuario, entre otros temas.

TEMAS -