Samsung desvela el nuevo Galaxy Note 9

$!Samsung desvela el nuevo Galaxy Note 9
El nuevo Samsung Galaxy Note 9 es una mejora palpable a su antecesor y lleva al límite el hardware de los equipos móviles en el mercado.

SANTO DOMINGO. Samsung anunció de manera oficial el sucesor de su línea de teléfono inteligente Note, el nuevo Galaxy Note 9, con un diseño similar y nuevos trucos.

El recién anunciado Galaxy Note 9 aumenta el tamaño de su pantalla “infinity” hasta llegar a los 6.4 pulgadas con una resolución Quad HD+ y tecnología AMOLED. Como consecuencia la empresa ha decidido incrementar la capacidad de su batería, hasta llevarla a los 4,000mAh.

Samsung presentó dos variantes del nuevo teléfono inteligente: el modelo base cuenta con 128GB de almacenamiento y 6GB RAM. Mientras que el segundo modelo posee 512GB de memoria de almacenamiento y 8GB de RAM. Además, incluye la posibilidad de expandir la memoria interna hasta llegar a 1TB.

Esta vez la empresa ha decido dotar con cámara de doble lente con capacidad de apertura doble, f/1.5 o f/2.4. Además, una actualización en el software permite a la cámara reconocer los momentos y objetos frente al lente, y hacer los cambios automáticos para mejorar la toma fotográfica.

Otra herramienta con mejoras es el S Pen, el cual, ahora cuenta con tecnología bluetooth, que permite el control remoto de elementos como la cámara, contenido multimedia, hasta programas como Microsoft Power Point. El lapicero inteligente se carga en tan solo 40 segundos cuando se encuentra descansando dentro del dispositivo.

Samsung Dex hace su aparición nuevamente y facilita su utilización de manera sustancial, ya que solo se necesitará un cable USB-C/HDMI, y puede ser conectado a cualquier monitor.

Durante la presentación anunciaron diversos compañeros comerciales entre ellos Spotify y Epic Games, creadores del videojuego Fortnite, el cual hará su aparición en los dispositivos Note 9 primero que en los demás equipos Android. También los usuarios del Note 9 tendrán acceso a contenido exclusivo para el juego.

La empresa asegura que se encargaron de crear un nuevo sistema de enfriamiento avanzado que mantendrá controlada la temperatura del equipo en los momentos de uso demandantes por los usuarios.

El nuevo Samsung Galaxy Note 9 estará disponible en Agosto 24.

20180809 https://www.diariolibre.com

+ Leídas