Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Teleantillas explica que no hubo fuego y retoma la normalidad

Dice personal fue evacuado debido a una humareda provocada por la quemadura de una lámpara

Expandir imagen
Teleantillas explica que no hubo fuego y retoma la normalidad
Teleantillas. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La directiva de Teleantillas, canal 2, explicó que la evacuación que se hizo la noche de este jueves en el edificio que aloja sus instalaciones y otros medios de comunicación trató de una medida preventiva ante un evento eléctrico que provocó una humareda.

A través de un breve comunicado, el medio de comunicación señaló que su personal, al igual que el de las emisoras HIJB y la Nota Diferente fueron evacuadas debido a un fuerte olor a humo en los dos niveles.

Dijo que la situación se debido a la quemadura de una lámpara, “y el humo se diseminó a través de los ductos de aire acondicionado disparando las alarmas”.

“Afortunadamente no hubo ningún daño y pasada la revisión de los técnicos de los bomberos y de seguridad del canal todos los empleados volvieron a sus puestos de trabajo”, detalló.

De igual forma, agradeció “ la solidaridad de los compañeros de otros medios que se interesaron por saber lo que pasaba y la pronta respuesta de la unidad de bomberos de San Gerónimo”.

Pasadas las 7:00 de la noche personal que labora en el edificio fue evacuado ante un humo y fuerte olor a quemado. Al lugar se presentó una unidad del Cuerpo de Bomberos.

TEMAS -