Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Televida inicia telemaratón para aumentar producción

Además, para apoyar obras sociales de la Iglesia católica

Expandir imagen
Televida inicia telemaratón para aumentar producción
Imagen sobre el telemaratón. (FUENTE EXTERNA)

El canal católico Televida inició este domingo un telemaratón para aumentar la producción de sus contenidos de valor y apoyar obras sociales de la Iglesia.

De acuerdo con un comunicado, el acto fue encabezado por el reverendo Kennedy Rodríguez, director de Prensa y Medios de Comunicación de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Televida, Vida 105.3 FM y Radio ABC 540 AM.

La actividad contó con la participación de los monseñores Francisco Ozoria Acosta, arzobispo metropolitano de Santo Domingo y Benito Ángeles Fernández, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

El objetivo es transmitir a nivel nacional la palabra de Dios con una mejor imagen, mayor calidad, variedad de contenido de fe y contribuir con obras sociales de la iglesia, expresó Rodríguez.

Se invita a toda la población a ser parte de esta causa que se inició a las 9:00 de la mañana de hoy y concluirá a las 3:00 de la tarde, por Televida, canal 41, Radio ABC 540 AM, Vida 105.3 FM, entre otros medios.

Para sus aportes al telemaratón depositar en las cuentas: del Banco de Reservas 300078005 y el Banco Popular 771786472.

Para los residentes en el extranjero el número de cuenta en dólares es 781622626 del Banco Popular, RNC: 430 043 346 , el número de contacto es 809-685-4100, correo: donaciones.telemaraton@televida.org.do.

Estarán apoyando el telemaratón reconocidos artistas y ministerios católicos como son FG Fuente de Gracia, EL Corito Chichigua, la Tía Nancy, Alambrito, Yuan Fuei Liao, Alisber Zapata, Cristian (Urbanova), Enrique Féliz, Alfareros, Militantes, D´Fe, Gerardo Anderson, Alba Pantaleón, Proyecto 67 entre otros. Personalidades como Fray José María Guerrero, Jatnna Tavárez y Alicia Ortega

Televida estuvo recientemente celebrando el XXV aniversario de su fundación, lleva ya muchos años de arduo trabajo en la evangelización, compromiso y formación en valores humanos y cristianos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.