Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

"Tesis sobre un homicidio", la historia de una obsesión

SANTO DOMINGO.- Algunas personas pensaron que asistirían a un simple conversatorio en Blue Mall, otros ya sabía verían la película, pero pocos sabían era que se embarcarían en una trama de suspenso interminable. Así es la película argentina "Tesis sobre un homicidio", que aún cuando acaba te deja en suspenso.

"La película es la historia de una obsesión en que un maestro está convencido de que su alumno es el asesino de un caso de homicidio que se da en las afueras de la facultad. La trama invita al espectador a convertirse en detective, a deducir junto al protagonista cada nueva pista", compartió Hernán Goldfrid, el joven director  del largometraje.

Goldfrid se encontraba entre el público festivalero como uno más, destacaba aún en la oscuridad por su larga y rizada melena rubia. Los aplausos y el suspenso del público le causaron mucho placer, según compartió con Diariolibre.com.



"Yo no me canso de ver mi película una y otra vez, me encanta ver y sentir lo que siente el público, el cine es eso una conversación entre el espectador y la película. En todas las escenas -hablando de la dirección- trato siempre de ponerme en el lugar del espectador".

Ricardo Darín es el protagonista del thriller policial. El mismo Goldfrid confesó que no sabe cómo convenció al multipremiado actor de participar en la película, pero si recordó que al reunirse con él trató de explicarle todas las ideas que quería expresar y terminaron ambos fascinados hablando de la historia.

Leer más
    TEMAS -