Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteos en EEUU
Tiroteos en EEUU

Tiroteo en uno de los principales centros comerciales de Miami deja tres personas heridas

El hecho ocurrió la tarde del sábado en Aventura Mall

Expandir imagen
Tiroteo en uno de los principales centros comerciales de Miami deja tres personas heridas

Tres personas resultaron heridas en un tiroteo el sábado por la tarde en Aventura Mall que hizo que los compradores se dispersaran para esconderse en las tiendas y se quedaran sin salidas justo antes de las 4 pm, según reporta el Miami Herald.

La policía dice que una discusión entre dos grupos de personas se hizo física afuera de la tienda Hugo Boss en el centro comercial, y un grupo mostró un arma. Un hombre del otro grupo sacó otra pistola y disparó varios tiros, según testigos y la policía.

Las autoridades dijeron que al menos tres personas estaban siendo tratadas con lesiones que no ponen en peligro la vida en hospitales locales. El comandante de la policía de Aventura, Michael Bentolila, dijo a los periodistas que el atacante, un hombre negro con un traje Adidas completamente negro, se escapó de la escena en dirección oeste. Varias agencias lo están buscando. Los detectives estaban interrogando a tres sospechosos que fueron detenidos.

“No tenemos a nadie en la propiedad que consideremos una amenaza”, dijo Bentolila.

El centro comercial, en 19501 Biscayne Blvd., permanece cerrado hasta nuevo aviso. No está claro si el centro comercial reabrirá el sábado por la noche.

Entre los compradores inquietos se encontraba Cynthia Parlin, una turista de Savannah, que estaba dentro de las compras de Macy's con sus amigos cuando escuchó cuatro disparos.

“La gente tropezaba, corría, gritaba. Olimos el humo en el aire ”, dijo. "Todo el mundo estaba aterrorizado".

Los empleados condujeron a los clientes aterrorizados a la parte trasera de la tienda, donde se escondieron durante 30 minutos mientras los empleados se apresuraban a cerrar las puertas de seguridad de metal en las entradas de cada tienda.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.