Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Toque de queda
Toque de queda

Toque de queda comenzará a las 8:00 de la noche a partir de este domingo

La medida fue extendida por 14 días por el presidente Danilo Medina

Expandir imagen
Toque de queda comenzará a las 8:00 de la noche a partir de este domingo
Agentes de la Digesett durante una noche del toque de queda. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, extendió este viernes por 14 días y cambió el horario del toque de queda.

De acuerdo con el decreto 214-20, el toque de queda, contado a partir del domingo 14 de junio hasta el sábado 27 del mismo mes, se iniciará a las 8:00 de la noche y terminará a las 5:00 de la mañana, todos los días.

“Se exhorta a la población observar las medidas de distanciamiento social recomendadas por las autoridades y los organismos especializados y, en tal virtud, limitar las salidas del hogar a diligencias estrictamente necesarias”, exhortó Medina.

Este viernes, el mandatario también extendió el estado de emergencia por 17 días más, contados a partir del domingo 14 de junio de 2020, hasta el 30 del mismo mes.

El horario del toque de queda vigente en esta segunda fase de la desescalada es de 7:00 de la noche hasta la 5:00 de la mañana del día siguiente.

TEMAS -

Graduada de Comunicación Social mención Periodismo en la UASD. Tiene experiencia trabajando en periódicos impresos y digitales, también en la producción de programas radiales.