Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Toque de queda
Toque de queda

Toque de queda inicia este sábado a las 12:00 del mediodía sin libre tránsito

Expandir imagen
Toque de queda inicia este sábado a las 12:00 del mediodía sin libre tránsito
El toque de queda inicia este sábado 9 y el domingo 10 de enero al mediodía sin libertad de tránsito como quedó establecido en el decreto 740-20. (DIARIO LIBRE/ FÉLIX RODRÍGUEZ)

El toque de queda inicia este sábado 9 y el domingo 10 de enero al mediodía sin libertad de tránsito como quedó establecido en el decreto 740-20.

El artículo 5 del decreto 740-20 establece que los empleados o contratistas de restaurantes, farmacias o colmados que brinden servicios a domicilio de alimentos cocidos, crudos o medicamentos, tendrán permiso para circular hasta las 11:00 p. m., exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales.

A pesar de que el Poder Ejecutivo emitió este viernes el decreto 7-21 que extiende el nuevo régimen de distanciamiento social y toque de queda desde el lunes 11 de enero hasta el martes 26 de enero, no modificó las disposiciones del decreto 740-20 sobre el sábado 9 de enero y el domingo 10 de enero.

Esto significa que el toque de queda inicia hoy sábado a las 12 del mediodía sin la gracia de libertad de tránsito para llegar a los hogares.

El artículo 3 del decreto señala que los sábados 16 y 23 y los domingos 17 y 24 de enero el toque de queda será desde las 12 del mediodía hasta las 5:00 am con tres horas de libre tránsito para llegar a las casas a las 3:00 pm.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.