Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Tribunal envía a prisión a implicados en rapto de comerciante mocano

Al hijo del occiso se le impuso una fianza de RD $500 mil e impedimento de salida del país

Expandir imagen
Tribunal envía a prisión a implicados en rapto de comerciante mocano
Ramón Sánchez (Monso)
SANTIAGO.- El Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Moca dictó tres meses de prisión preventiva contra tres de los acusados de raptar y matar al empresario Ramón Sánchez, quien desaparecido el 27 de noviembre del 2013 y aún no se ha encontrado su cuerpo.

Los imputados son Winston Antonio Rosa Salas, José Antonio Polanco Salcedo y José Reyes Mónica, cuyo abogado Bienvenido Tejada dijo que apelará la coercion, señalando que sus clientes fueron torturados para obligarlos a declararse culpables de los hechos que se le imputan.

El tribunal, presidido por la magistrada Rosa Molina, ademas impuso una fianza de RD $500 mil, impedimento de salida del país y presentación periódica a la justicia contra Julio Cesar Sanchez, hijo del empresario y quien es señalado por la policía como presunto autor intelectual de la supuesta muerte del empresario.

Sin embargo, pese a las acusaciones y revelaciones de las autoridades policiales, todavía no han localizado el cuerpo del comerciante, de 85 años de edad.

En tanto, que la familia del comerciante volvió a cuestionar la labor de la jefatura de la Policía en el proceso de investigación. Critican que se den a los medios de comunicación informaciones sin antes ser confirmadas.
Leer más