Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Tribunal lee su fallo del caso Jordi Veras

La sentencia, que contiene 70 páginas, fue entregada a las partes

Expandir imagen
Tribunal lee su fallo del caso Jordi Veras
Lectura de la sentencia.

SANTIAGO. El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, leyó ayer durante audiencia la sentencia íntegra contra los condenados por el atentado criminal contra el comunicador Jordi Veras, mientras que el jurista Ramón Antonio (Negro) Veras reiteró que los que quisieron asesinar a su hijo Jordi, buscarán desacreditar y revocar la sentencia n y continuarán en su afán de intentar nuevamente matarlo a él y a Jordi.

La sentencia, que contiene unas 70 páginas fue leída por la secretaria, del tribunal en presencia de familiares de los imputados o condenados y la parte acusatoria.

La audiencia estuvo presidida por la presidenta del Primer Tribunal Colegiado, la jueza Anneli Torres, y los jueces Sergio Furcal y José de Asís Burgos.

Negro Veras dijo que los condenados no lograrán materializar sus planes criminales. "Estamos advertidos y preparados para responderles en el escenario que escojan", expresó el jurista.

En ese sentido, manifestó que la sentencia, al ser dictada con apego a las pruebas ajustadas a la ley y al derecho, resistirá todas las impugnaciones.