Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

UASD designa edificio de laboratorios de alta tecnología con el nombre del exrector Miguel Rosado

El acto de ceremonia estuvo encabezado por la rectora, Emma Polanco Melo

Expandir imagen
UASD designa edificio de laboratorios de alta tecnología con el nombre del exrector Miguel Rosado
La ceremonia estuvo encabezado por la rectora, Emma Polanco Melo, junto al decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Amparo Céspedes y la hija del fallecido exrector, Cibelis Rosado, en representación de su familia. (FUENTE EXTERNA )

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) designó a su edificio de Laboratorios de Alta Tecnología con el nombre de Miguel Rosado Montes de Oca, para rendir homenaje al exrector fallecido de esta academia.

El acto de ceremonia estuvo encabezado por la rectora, Emma Polanco Melo, junto al decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Amparo Céspedes y la hija del fallecido exrector, Cibelis Rosado, en representación de su familia.

Polanco Melo expresó que "Miguel Rosado fue un hombre que deberá ser recordado por su voluntad inquebrantable de dignificar el entorno de la Universidad Autónoma de Santo Domingo", indicó un comunicado de prensa.

Exhortó a mantener vivo el legado de Rosado Montes de Oca, a través de acciones que contribuyan al fortalecimiento de la calidad académica e institucional en la Universidad Primada de América.

De su lado, el decano Céspedes resaltó la hoja de vida intachable que exhibió el fenecido

exrector durante todos los años de su vida como miembro de la familia universitaria.

Agradeció a la rectora Polanco Melo, por el respaldo y acogida que le ha dado a cada uno de los proyectos diseñados por la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, como el interés de contribuir a la excelencia académica.

Mientras que la hija del extinto exrector, Cibelis Rosado, resaltó el nivel de entrega de su padre a la UASD, al tiempo que agradecer a las autoridades uasdianas por mantener vivo el legado de éste al inmortalizar su nombre en tan importante lugar para la comunidad científica, como son los laboratorios de alta tecnología, alojados en la torre que en lo adelante se llamará “Edificio Juan Miguel Rosado Montes de Oca”.

En el acto estuvieron presentes también, los vicerrectores Alejandro Ozuna, docente; Antonio Medina, de Extensión; Mauro Canario Lorenzo, de investigación y posgrado; el secretario general de la Universidad, maestro Juan Antonio Cerda Luna y el director de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, Jorge Asjana David, entre otras autoridades.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.