Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Un hombre muere al ser atropellado por un vehículo pesado

La víctima era un barbero de la zona, que dejó en la orfandad a cinco hijos

HAINA.- Un hombre de unos 34 años de edad falleció al ser atropellado por un vehículo pesado en el puente de Haina en el que se trasladaba en un motor.

Fermín (Chicho) Lebrón, quien era barbero y al que le sobreviven cinco hijos, falleció pasadas las 11:00 de la mañana de hoy.

A la escena donde se encontraba el cadáver llegó su padre, Leonidas Lebrón, quien portaba una arma blanca en mano e iba dispuesto a "pelear" con los responsables de la muerte de su hijo.

Familiares y amigos lograron quitarle el arma al agricultor de 72 años de edad, quien explicó a Diario Libre que se presentó al lugar para confirmar si era cierto que su hijo fue trasladado a un centro asistencial público o no para recibir atenciones médicas.

Explicó a su hijo era barbero y le sobreviven unos cinco hijos. Espera que se haga justicia y que los responsables del hecho sean traducidos a la justicia.

Leonidas Lebrón explicó que desconocía que había ocurrido pero afirmó que esperaba ver a quien cometió el hecho, sin importar quien sea, debido a que tiene el suficiente valor para enfrentarlo.

"Yo no sé qué pasó porque yo vivo distante pero a mí me dijeron él está en el hospital y yo dije no yo voy pa´ allá para saber si él está en el hospital".

Producto del accidente y la tardanza en el levantamiento del cadáver se produjo un entaponamiento en la periferia. Varios agentes de la AMET trataban de agilizar el transito vehicular.

La médico legisla de Haina, Rosa Menenciano, explicó que el cadáver presentaba "un trauma confuso en la cabeza con posición de masa encefálica, hundimiento de los huesos del cráneo y abrasiones tipo arrastre en todo el tórax y brazos".

Explicó que debido a que no existían dudas que su deceso ocurrió por un accidente el cadáver será entregado a sus familiares.