Una exclusiva fiesta por el cumpleaños de Julio Cury
Asistieron amigos de todas las tendencias políticas del país, quienes se retrataron como si no fuesen adversarios políticos.
SD . El abogado Julio Cury ofreció una fiesta para celebrar un años más de vida. Cury recibió a familiares, allegados y relacionados, sobre todo del ámbito político y social.
El restaurante Porter House fue decorado por Laura Peynado de Cury, esposa del festejado, con globos de colores y velones aromáticos que aportaban un aire sofisticado y vanguardista. El bizcocho, elaborado a base de ciruelas, fue una creación de Hegla de Cheaz.
Durante la celebración, los invitados disfrutaron de un menú preparado por el restaurante. Se bebieron vinos Ribera del Duero, whiskys etiqueta negra y vodka, seguramente Grey Goose.
Aunque la prensa no tuvo acceso al ágape, las fotos lo cuentan todo. Allí peledeístas entusiastas, aguerridos perredeístas y reformistas confirmados, parecían no estar en campaña política.
El ex presidente Hipólito Mejía, los candidatos Amable Aristy Castro y Miguel Vargas Maldonado, el secretario Diandino Peña, y la periodista Nuria Piera, disfrutaron de la fiesta, con todo el derecho, como si afuera República Dominicana fuera Suiza.
Diario Libre



Diario Libre