Universal activa su operativo en SS

$!Universal activa su operativo en SS
La novedad de este año es la incorporación de las rutas en Jarabacoa y La Romana para servicios.

sd. Durante el asueto de Semana Santa, Universal ofrecerá de forma gratuita asistencia vehicular y el servicio de transporte especializado de Movilidad Universal a las personas que usan silla de ruedas que se encuentran en Santo Domingo y Santiago.

“Universal te Asiste en Semana Santa” es el lema de esta iniciativa que forma parte del programa de responsabilidad social empresarial, que brindar respaldo y tranquilidad a toda la población en esta temporada.

Roberto Tineo, vicepresidente ejecutivo de Asistencia Universal, destacó que durante los 13 años del operativo Universal te Asiste en Semana han asistido a más de 1,300 personas. “Este año ampliamos el alcance de los servicios de asistencia vehicular al integrar dos nuevas rutas en Jarabacoa y La Romana, para así cubrir los principales puntos del país”.

Las unidades motorizadas, grúas, furgonetas y vehículos de asistencia universal brindarán a toda la población servicios de remolque con grúa, provisión de combustible, suministro de energía por falla de batería, cambio de neumáticos, mecánica ligera y cerrajería en siete puntos del país en horario de 7:00 a 10:00 de la noche.

20180329 https://www.diariolibre.com

+ Leídas