Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Educación superior
Educación superior

Universidad O&M gradúa 1,501 profesionales en diferentes áreas

Es el mayor número de investidos en una misma ceremonia

Expandir imagen
Universidad O&M gradúa 1,501 profesionales en diferentes áreas
Vista de la ceremonia de graduación de la Universidad Dominicana Organización y Método (O&M), hoy 29 de julio de 2016. (DIARIO LIBRE/ LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. Con júbilo, regocijo y esperanzados en un futuro prometedor, 1,501 nuevos profesionales en diferentes áreas del saber fueron investidos por la Universidad Dominicana Organización y Método (O&M), durante el acto de su octogésima cuarta graduación ordinaria.

Los nuevos profesionales corresponden a las carreras de: Comunicación Social, Administración de Empresas, Administración Turística y Hotelera, Contabilidad, Mercadotecnia, Licenciatura en Derecho, Informática, Ingeniería en Sistema y Computación, Electrónica e Industrial, entre otras.

La ceremonia, realizada en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico, Juan Pablo Duarte, inició a las 11:00 de la mañana con el desfile de los graduandos, seguido por las interpretaciones del Himno Nacional Dominicano y el Himno de la Universidad O&M.

El discurso central estuvo a cargo del vicerrector de Evaluación y Extensión, Miguel Ángel Prestol González, en representación del rector José Rafael Abinader Corona, quien indicó que el acto es el de mayor número de investidos en un ceremonia.

“Guardamos la esperanza de que ustedes tendrán un desempeño digno y decoroso acorde con las enseñanzas de nuestra academia”, manifestó el académico.

La mesa principal estuvo compuesta por los miembros del consejo docente, Miguel Ángel Prestol González, vicerrector de Evaluación y Extensiones; Norma Franco, vicerrectora académica, y Reynaldo Salcedo, vicerrector administrativo, entre otras personalidades académicas.

Unos 36 nuevos profesionales se graduaron con honores, seis de estos con la categoría Magna Cum Laude.

TEMAS -