Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aplicaciones
Aplicaciones

Uno SúperApp, la aplicación dominicana que busca ser más que un delivery

Expandir imagen
Uno SúperApp, la aplicación dominicana que busca ser más que un delivery
La aplicación brinda servicio a domicilio y está disponible para descargar.

Uno SúperApp es una aplicación de servicio a domicilio creada desde cero en República Dominicana y recientemente lanzada al mercado.

Esta tecnología busca brindar una solución rápida a las necesidades de los usuarios englobando los servicios de entrega, lavandería, retiro de efectivo y compras en centros comerciales, entre otros, en una aplicación.

La coordinadora de marketing de la empresa, Daniela Fernández, manifestó a Diario Libre que con Uno SúperApp los usuarios tienen acceso a una aplicación que englobara todos los servicios tanto de delivery como del hogar.

Destacó que la aplicación que abarca más de 20 servicios en una plataforma simple, le permite al usuario resolver sus necesidades en pocos minutos.

Asimismo, explicó que Uuno SúperApp tendrá a la disposición de los clientes un seguro de fraude para evitar delitos cibernéticos. Esta medida pretende evitar que los consumidores sean víctimas de actos ilícitos.

Además, los usuarios tienen acceso a un servicio al cliente local y no internacional como ocurre en aplicaciones similares.

Por otra parte, detalló que la aplicación podrá a disposición de los usuarios el servicio del dinero en efectivo.

El retiro de capital consiste en pedir un monto de efectivo, el cual el repartidor llevará al cliente y el monto referido será debitado de la tarjeta registrada en la aplicación. El repartidor no tendrá acceso a los datos de los bancarios de los consumidores.

Sin embargo, esta función, al igual que la lavandería, taxi, alquiler de vehículos y servicios del hogar estarán disponibles a partir del 2021, debido a que la aplicación se encuentra en la primera fase de desarrollo.

Agregó que al descargar la aplicación y usarla, los clientes apoyarán al comercio local mismo que se ha visto afectado por el brote del coronavirus.

La aplicación está disponible para descargar en Google Play y App Store.

TEMAS -