Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Usan camioneta del ayuntamiento de Loma de Cabrera para transportar vallas de Abinader

La publicidad fue trasladada por disposición del alcalde Ney Rodríguez, informó una fuente a Diario Libre

Expandir imagen
Usan camioneta del ayuntamiento de Loma de Cabrera para transportar vallas de Abinader
Valla del candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, al ser trasladada en la cama de una camioneta Toyota Hilux. (FUENTE EXTERNA )

Una camioneta del Ayuntamiento de Loma de Cabrera fue utilizada para transportar varias vallas del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

En varias fotos, que circulan en las redes sociales, se observa propaganda del candidato opositor en la cama de la camioneta Toyota Hilux, con el logo de la alcaldía de esta demarcación.

Una fuente informó a Diario Libre que la publicidad fue trasladada desde el municipio de Dajabón hasta Loma de Cabrera por disposición del alcalde Ney Rodríguez.

Tanto desde los partidos opositores como del propio oficialista han denunciado que han estado utilizando en la campaña los recursos de los gobiernos locales y central a favor de candidatos a la presidencia y a cargos congresuales.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.