UTESUR otorga Honoris Causa Post Mortem a Juan Bosch
El título universitario, avalado por la Resolución 10-09, de la Junta de Directores de la UTESUR

AZUA- En reconocimiento a sus aportes al desarrollo de la democracia política, las letras y la educación, el ayuntamiento de esta provincia declaró el 23 de julio "Día de Regocijo Municipal", mediante la resolución 17-2009, y la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR), invistió con el título Honoris Causa, Post Mortem, al profesor Juan Bosch.
El título universitario fue recibido por Patricio Bosch, hijo del fenecido estadista, a quien le fueron entregadas también las insignias de esa academia, un ping, un anillo y un bolígrafo con la inscripción de su nombre.
Al agradecer la distinción a su padre en nombre propio y de la familia, Patricio Bosch hizo diez propuestas con las cuales considera se puede lograr el desarrollo de la educación tecnológica y académica.
Josefa Altagracia Navarro, rectora de la casa de estudios superiores, proclamó que "Bosch será un paradigma eterno para los dominicanos, quienes habremos de caminar sobre sus concepciones que estarán vigentes por generaciones como motivos para accionar.
Diario Libre
Diario Libre