Vanessa Bryant: “¿Por qué debería despertarme cada día si mi niña no tiene esa oportunidad?”

  • La esposa del fenecido campeón de la NBA publicó una carta en honor a Kobe y su hija
$!Vanessa Bryant: “¿Por qué debería despertarme cada día si mi niña no tiene esa oportunidad?”
Kobe Bryant junto a su esposa Vanessa.

Vanessa Bryant, esposa del fenecido campeón de la NBA Kobe Bryant, publicó en las redes sociales una carta en la que expresa su dolor tras la muerte de su esposo y su hija hace dos semanas en un accidente aéreo.

En el texto, la mujer de 37 años, reveló estar devastada por la pérdida de sus seres queridos. “Por qué debería despertarme cada día si mi niña no tiene esa oportunidad? Me niego a aceptar que Gigi jamás volverá a mí. Ella tenía toda una vida por delante”, expresó.

“No puedo aceptar que ella y Kobe se hallan ido”, expresó la viuda en el post acompañado por un video donde se muestra a Gigi jugar baloncesto.

Asimismo, agregó que solo le resta ser fuerte por sus otras tres hijas: Natalia, Bianka y Capri. A la vez pidió a sus seguidores que oraran por ella.

“Sé que esto que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Simplemente quería compartirlo, en caso de que haya alguien más por ahí que haya experimentado una pérdida como ésta”, escribió. “Dios, desearía que estuvieran aquí y que terminara esta pesadilla. Oro por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor sigan orando por todos”. añadió.

Bryant, su hija y las otras siete personas que viajaban en el helicóptero perecieron el 26 de enero, cuando este se estrelló contra la ladera de una colina en Calabasas, California. La aeronave conducía a Bryant a un torneo de basquetbol para niñas en su academia Mamba Sports.

20200211 https://www.diariolibre.com

+ Leídas