Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vicepresidencia
Vicepresidencia

Vicepresidenta reconoce labor de miles de voluntarios del Prosoli

Expandir imagen
Vicepresidenta reconoce labor de miles de voluntarios del Prosoli
Con motivo de conmemorarse el Día Internacional del Voluntariado, cada año la vicemandataria reconoce la entrega, dedicación y vocación de servicio de los enlaces. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, reconoció este lunes la labor altruista y desinteresada que ejercen más de 16 mil 500 enlaces voluntarios de Progresando con Solidaridad (Prosoli), en favor de miles de familias de escasos recursos participantes del programa.

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional del Voluntariado, cada año la Vicemandataria reconoce la entrega, dedicación y vocación de servicio de los enlaces, quienes mantienen contacto directo con las familias para darles seguimiento, orientaciones y ayudarles en su proceso de superación de pobreza y vulnerabilidad.

En la celebración, en la que también se dio la bienvenida a la Navidad, Cedeño de Fernández agradeció la contribución de estos colaboradores para la erradicación de la pobreza en el país; además, les motivó a continuar aportando al desarrollo de sus comunidades y formar familias con los valores que necesita la ciudadanía para alcanzar sociedades seguras y pacíficas.

“Ustedes, voluntarios, enlaces, son un ejemplo de trabajo a través de la formación de esas familias, son un ejemplo de amor y paz, de esa armonía que hoy y en estas épocas celebramos. Cada año nos vamos acercando más a nuestra meta de poder lograr que nuestras familias progresen, que vivamos en bienestar, sobre todo, las mujeres”, dijo Margarita Cedeño de Fernández, durante el acto realizado en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En esta ocasión, 42 enlaces de diferentes partes del país recibieron placas de reconocimiento por su destacada labor durante el año. Entre las cualidades humanas y profesionales de los reconocidos destacan la responsabilidad, dedicación, empatía, disposición, colaboración y motivación.

TEMAS -