Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus
Coronavirus

Video | Abel Martínez dice "algunos del PRM han salido a rebuznar"

El alcalde de Santiago recalcó su acusación de que miembros del PRM estarían detrás de fuego en Rafey

El alcalde de Santiago, Abel Martínez, emitió este sábado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que reafirma su acusación de que miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), estarían detrás del incendio en el vertedero Eco-Parque Rafey.

Martínez declaró: "Algunos del PRM han salido a rebuznar. No les tengo miedo. Que sigan rebuznando porque lo que pretenden es crear caos, confusión y desorden".

En la mañana de hoy, el alcalde Abel Martínez denunció que en el incendio de un depósito de gomas en el antiguo vertedero de Rafey, “hubo manos criminales:”, por lo que solicitó de las autoridades policiales y del Ministerio Público una profunda investigación del caso y que haya consecuencias.

Tras visitar las instalaciones del Eco-Parque Rafey, próximo a un depósito de neumáticos, Martínez incluso declaró que el objetivo era incendiar toda la zona, pero que por la rápida intervención de los vigilantes del Eco-parque Rafey, los individuos no lograron su objetivo.

“Que sepan que el caos no lo van a imponer en esta ciudad, llamo a la gente del PRM para que controlen a los desaprensivos que tienen en Santiago Oeste, ya que ellos siendo una junta distrital quieren controlar el cementerio, el matadero, Cuerpo de Bomberos y el vertedero, lo cual pertenece al municipio de Santiago”, subrayó Martínez al responder preguntas de los periodistas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.