Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vuelos comerciales
Vuelos comerciales

Video | Atención dominicanos: esta es la forma correcta de salir de un avión

Cuando nos montamos en un avión en República Dominicana con destino al país no es raro ver que al momento del aterrizaje todo el mundo se levanta de sus asientos como en un sálvese quien pueda. Pero esto no solo ocurre en los vuelos nuestros.

También ocurre en vuelos a otros destinos y desde otros países y es que luego de un viaje en avión la mayoría solo quiere salir de la máquina.

Sin embargo, se ha hecho viral un video publicado a finales de julio por la cuenta de Twitter Tom Podolec Aviation que se ha colgado en Imgur en el que un grupo de personas aguardan sentados, pacientemente, por salir del avión.

La explicación a esta actitud tan civilizada es que la mayoría de los pasajeros son trabajadores de plataformas petrolíferas que van y vuelven de Fort McMurray a Calgary, cuenta Louise Vadeboncoeur a CNN.

“Cada vez que les veo, me estalla la cabeza. Por eso decidí grabarlos. Aunque vuelen todo el tiempo, no me explico cómo logran saber que esta sería la manera perfecta de desembarcar en un mundo perfecto”, dice la autora del vídeo.

Lo que Vadeboncoeur explica es que no hay una fórmula secreta que aplicar a este tipo de procesos. Generalmente, los asistentes de vuelo no intervienen, salvo cuando tienen que asistir a una persona en concreto, y dejan que los pasajeros decidan por sí mismos cómo deben bajar del avión. “Casi siempre es caótico, con gente intentando salir lo antes posible”, comenta en CNN.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.