Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Choque entre dos camiones genera gran tapón próximo al aeropuerto Cibao

Uno de los vehículos estaba cargado de gasoil

Un choque entre dos camiones, uno de ellos cargado con 12 mil galones de gasoil, provocó un largo tapón en la autopista Duarte, en Santiago, próximo a la entrada del Aeropuerto Internacional del Cibao, sin que ninguna persona resultara herida.

Los vehículos involucrados en el choque son un Daihatsu, blanco, placa L255654, propiedad de una distribuidora de aceites para cocinar, y un Mack, del mismo color, placa L351456, de la compañía Petronan.

De acuerdo al informe preliminar, el accidente ocurrió cuando el conductor del Daihatsu chocó de lado el camión tanquero tras realizar un rebase a un carro.

Tras el impacto, el tanquero, lleno de combustible, se volcó, ocupando gran parte del carril que conduce de Santiago a La Vega.

Aunque salieron ilesos, los conductores, cuyos nombres no fueron ofrecidos, fueron enviados a un centro de salud para ser examinados.

Al lugar del accidente se presentaron unidades de los bomberos de varios municipios de esta provincia, así como del 9-1-1.

También agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.