Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Oleaje
Oleaje

Video | Fuerte oleaje golpea costas de Mallorca

Un fuerte oleaje azotó las costas de Mallorca golpeando las rocas y sobrepasando la altura de cuatro pisos en las casas del entorno, por lo cual la Guardia Civil española se vio obligada a desalojar el área.

La tempestad en el mar alcanzó varios metros de altura vertiendo agua en las dos primeras calles del litoral de Mallorca y sobrepasando varios edificios ubicados en el sector Portocolom, en el municipio de Felanich, España. El temporal obligo a los oficiales a desalojar el entorno ya prohibir el paso vehicular y caminando por cuestiones de seguridad.

Una fuerte tempestad en el mar llegó con tanta fuerza a la ciudad española que, al golpear contra las rocas, pasó por encima de las casas, superando una altura de cuatro pisos. La Guardia Civil y la Policía local tuvieron que desalojar a los vecinos.

Todas las viviendas de la primera línea de la costa fueron afectadas por el fuerte oleaje. Además la intensidad del oleaje provocó que algunas casas de la segunda linea residencial también fueran afectadas, al igual que varias calles y aceras.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.