Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Video | Peledeísta Robert de la Cruz llama a delegados a “tener ojos abiertos”

El candidato a senador por La Altagracia por el PLD dijo que su campaña electoral ha sido corta pero intensa

El candidato a la senaduría por La Altagracia en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Robert de la Cruz, llamó este domingo a los delegados a “tener los ojos abiertos”. A su entender, en los comicios electorales de febrero pasado fueron anulados unos 175 mil votos, de los cuales 135 mil eran del PLD.

De la Cruz calificó su campaña electoral como “corta pero intensa” al referirse a que presentó su candidatura hace alrededor de dos meses.

En este sentido, recordó que junto a su equipo de campaña electoral ha recorrido cientos de barrios de la provincia en busca de conquistar el voto altagraciano, llevando sus propuestas de manera más íntima a los municipios Higüey y San Rafael del Yuma y sus respectivos distritos municipales. “Todos somos parte de la vida política”.

Asimismo, explicó que como senador puede hacer un mejor trabajo y de calidad y consideró que en estos comicios electorales no habrá segunda vuelta, sino que Gonzalo Castillo tiene la posibilidad de ganar en la primera vuelta.

“ La Junta Central Electoral ha hecho todo de cara a los partidos políticos y les ha permitido que participen en todos los procesos”, explicó.

TEMAS -