Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Pentágono confirma es real video de 2019 sobre un ovni

El Depertamento de Defensa de los Estados Unidos dijo que las imágenes fueron tomadas por la Armada

El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó que un video filtrado de un objeto volador no identificado (ovni) es real.

Se trata de un audiovisual tomado por personal de la Armada de objetos en forma de triángulo parpadeando y moviéndose a través de las nubes.

El portavoz del Pentágono, Sue Gough, en un comunicado a CNN, confirmó que el personal de la Armada tomó fotografías de otros tres objetos voladores no identificados: uno en forma de esfera, otro de bellota y el siguiente como un dirigible metálico.

“Como dijimos antes, para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil a los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones”, expresó al medio Gough.

En 2019, la Armada de Estados Unidos confirmó la autenticidad de tres videos presentados en 2017 sobre diversos avistamientos en el cielo, definieron a estos objetos como “fenómenos aéreos inexplicables”.

Estos clips fueron grabados por funcionarios del Departamento de Defensa y difundidos por el diario The New York Times en diciembre de 2017.

El año pasado, el Pentágono anunció la creación de una unidad encargada de estudiar oficialmente ovnis. Esta se centrará en detectar posibles maniobras de espionaje lideradas por adversarios de Estados Unidos.

Con la creación de la “célula de trabajo sobre fenómenos aéreos no identificados” aprobada el 4 de agosto y que estará a cargo de la Marina, se pretende “comprender mejor la naturaleza y origen” de estos fenómenos, dijo Susan Gough, portavoz del departamento de Defensa, en un comunicado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.