VIDEO | Radhamés Camacho niega que ordenara el arresto de fanático que lo insultó

  • Según el presidente de la Cámara de Diputados el hombre le lanzó algo mientras estaban en el estdio Quisqueya

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, rechazó este lunes que fuera su seguridad personal la que detuviera en el estadio Quisqueya a Máximo Eladio Romero, fanático que le gritó: “ladrón”, según dijo el legislador y afirmó que no fue él quien ordenó su detención.

“Un joven que no conozco se levantó en momentos en que estábamos aplaudiendo nosotros por un hit de uno de los jugadores del equipo nuestro y él lanzó improperios. Miren ahí donde está Camacho ese ladrón, díganle que les dé cerveza de lo que se ha robado”, explicó Camacho durante una rueda de prensa en su despacho para ofrecer su versión del hecho.

“Entonces yo le hice seña, ven para acá para yo brindarte cerveza”, espetó el legislador, quien dijo que acostumbra ir al play sin personal de seguridad, porque considera que el estadio es seguro.

“¿Usted cree que yo voy a detenerme en ese tipo de acción?”, dijo Camacho, al rechazar que tuviera algún vínculo con la detención de Romero luego de que éste saliera del estadio Quisqueya. “Fue la seguridad del play la que tomó medidas a la luz de su responsabilidad”, adujo.

Camacho declaró: “La seguridad del play es la que sabe lo que hace”.

Según la narración de los hechos de Camacho, el joven le dijo “ese ladrón, díganle que nos dé cerveza”.

Y dejó ver, que el fanático le lanzó algo, “él hizo de todo, ese muchacho”, aunque no manifestó qué hizo en particular.

20191028 https://www.diariolibre.com

+ Leídas