Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cárceles
Cárceles

Video | Ronaldinho envia un mensaje desde la cárcel

El grupo de abogados que los defiende, encabezado por el exfiscal Adolfo Martín, no hace declaraciones a los medios argumentando un pacto de confidencialidad

Ronaldinho Gaúcho cumple un mes en la prisión de Paraguay y a través de un video que grabó con su celular presentó a su compañero de ataque en el equipo de futbol que formó en la cárcel.

“Hola a todos. Estoy aquí con mi compañero, que es delantero. Pablo juega muy bien y dentro de poco vamos a ir a jugar juntos”, dijo la exstrella.

Paraguay es un país que no quedará entre sus mejores recuerdos por el calvario que sufre desde que llegó a Asunción para realizar acciones benéficas. Desde su arribo a la capital guaraní fue encarcelado en un cuartel acusado, junto con su hermano Roberto, de uso de pasaporte adulterado, según Imfobae

Los hermanos Assis Moreira se exponen a una expectativa de pena de cinco años de cárcel por el hecho punible de uso de documento original de contenido falso.

El grupo de abogados que los defiende, encabezado por el exfiscal Adolfo Martín, no hace declaraciones a los medios argumentando un pacto de confidencialidad con el exdelantero del Barcelona, Milán y PSG, por lo que se desconoce en qué momento del proceso se podría insistir en la excarcelación.

El proceso prevé seis meses de plazo para presentar el escrito final de acusación, previo al juicio oral, según dijo hoy Efe Federico Delfino, uno de los fiscales del caso.

Delfino no quiso 'aventurar' alguna opinión sobre si los Assis Moreira podrían litigar de estar en libertad, dado que la acusación, 'producción de documentos públicos de contenido falso', con una expectativa de hasta cinco años, les podría permitir ese beneficio.

Ronaldinho y su hermano llegaron a Asunción el 4 de marzo para apoyar con su imagen un programa de asistencia social a niños y niñas de Paraguay.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.