Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

Video | Sectores de la capital dominicana se unen en el “cacerolazo”

Anuncios en redes sociales solicitaban a los ciudadanos que sonaran sus calderos de 8 a 8:10 de la noche

A las protestas que continúan en distintos puntos del país, después de las suspensión de las elecciones municipales del domingo 16 de febrero, se le han unido otro tipo, ahora en distintas zonas de la capital dominicana. Desde tempranas horas de esta tarde circulaban en las redes varios artes pidiéndole a las personas que utilizaran ollas, calderos y cucharas para hacer sonar sus cazuelas desde las 8:00 a 8:10 de la noche.

Desde el lunes, jóvenes han salido a las calles para reclamar elecciones libres y limpias, además de una investigación seria que ofrezca una explicación a la ciudadanía de la suspensión de las elecciones municipales el domingo 16 de febrero. Hoy las protestas también se han extendido a las casas con el “cacerolazo”.

En los sectores de Naco, Piantini, Evaristo Morales, La Esperilla, La Julia, San Gerónimo, Gascue, Serrales, Mirador Norte, El Millón, y otros, muchas personas salieron a sus balcones para hacer sonar sus calderos. Y poco a poco los videos han sido colgados a las redes sociales, especialmente Twitter.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.